Nuestro trabajo

Infancia y Adolescencia

El mayor deseo de unos padres es que su hijo o hija sea feliz. Por ello, ante los problemas y dificultades que pueden aparecer durante la infancia y la adolescencia, os orientamos y os asesoramos sobre cómo resolverlos. Porque nadie dijo que la crianza fuera fácil, en PsicoSala te ofrecemos toda la ayuda que necesitas. 

Adultos

Algunas veces podemos tener la sensación de que nuestras dificultades nos sobrepasan o que no disponemos de las habilidades suficientes para afrontar la situación que estamos atravesando. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte de la manera más eficaz y exitosa.

Adulto Mayor

Para esta etapa del ciclo vital, en PsicoSala te ayudamos a superar aquellas dificultades que puedas tener, a entrenar aspectos recuperables y evitar que se deterioren otros. También te acompañamos en caso de que seas cuidador de otras personas y necesites un apoyo.

Pareja

Si vuestra relación de pareja se encuentra en crisis, PsicoSala os enseña cómo superarla. Entre otras cosas, aprenderéis a mejorar la calidad de vuestra comunicación; pues es la base del entendimiento y la conciliación.

Familia

A veces el problema no reside sólo en un miembro de la familia, sino en la propia relación que se establece entre todos los familiares. Nuestro equipo terapéutico os guiará hacia vuestros objetivos, para que aprendáis a resolver los problemas de interacción mediante una comunicación eficaz, consiguiendo una convivencia y ambiente familiar sano y reforzado.

Psicología Peri Natal

La creación y llegada de una nueva vida es un evento muy importante y, en ocasiones, de especial vulnerabilidad. Es una etapa con numerosos aspectos psicoafectivos particulares, desde el momento de la concepción y embarazo hasta el parto, posparto y crianza.

Packs

Los nuevos packs de PsicoSala Psicólogas están creados para mejorar aspectos concretos de tu calidad de vida. Úsalo para ti o regálaselo a quien tú quieras.

  • info@psicosala.com
  • Calle plateria nº44 entresuelo 1, 30001 Murcia
  • 667 32 08 82